En un operativo que se realizó este domingo por la tarde en Villa Mercedes, la Policía intervino ante una denuncia por presunto consumo de drogas en la vía pública. El procedimiento dejó como saldo el secuestro de marihuana, cocaína, un automóvil y dos motocicletas.
Siete jóvenes fueron identificados
El hecho ocurrió en la intersección de calles Europa y Madre Cabrini. Un alerta del Centro de Operaciones advirtió la presencia de personas en actitud sospechosa dentro de un vehículo.
Al llegar al lugar, la Policía encontró un Chevrolet Corsa ocupado por siete jóvenes de entre 20 y 26 años. Durante la inspección, se descubrió que uno de ellos, de 20, llevaba envoltorios con marihuana en su mochila.
Intervino la División de Lucha contra el Narcotráfico
En presencia de testigos, los efectivos secuestraron cogollos, un cigarrillo casero con la misma sustancia, y detectaron más dosis de marihuana, cocaína y una balanza de precisión dentro del automóvil.


La Fiscalía Federal ordenó el secuestro de todas las sustancias, mientras que los jóvenes fueron notificados y luego recuperaron la libertad.
Alcoholemia positiva y más secuestros
El conductor del Chevrolet Corsa, de 23 años, dio positivo en el test de alcoholemia, con un registro de 0,17 gramos por litro. Tránsito Municipal procedió al secuestro del vehículo.
Además, se retuvieron dos motocicletas —una Zanella ZB 110 roja y una Yamaha YBR— por infracciones a la Ley de Tránsito.


