Policías heridos y dos adolescentes demorados en un disturbio en el barrio 1° de Mayo

Dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron demorados este domingo por la mañana en el barrio 1° de Mayo, tras un violento enfrentamiento donde efectivos policiales resultaron heridos y móviles sufrieron daños.

PUBLICITE-AQUI banner

Cerca de las 7:15 horas, el Centro de Operaciones Policiales recibió un llamado alertando sobre una pelea en la manzana J. Al llegar, al menos ocho personas agredieron a los uniformados.


Agresión a efectivos y daños a móviles

Durante el operativo, los agentes lograron reducir a un adolescente de 16 años. En ese momento, la madre del joven agredió a un agente por la espalda.

Producto del disturbio, un móvil policial resultó dañado en el capot, techo y guardabarros. Además, dos efectivos sufrieron lesiones y necesitaron asistencia del SEMPRO y del Hospital del Oeste.

Minutos más tarde, a las 7:40 horas, un nuevo incidente en la manzana “P” del mismo barrio requirió la intervención de la Sección Motorizada. Allí, un joven que coincidía con la descripción de uno de los agresores del primer hecho fue localizado. Este reaccionó con violencia e intentó huir, pero fue alcanzado e identificado como un adolescente de 17 años.

Ambos menores quedaron a disposición de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia. Se les imputan los delitos de atentado y resistencia a la autoridad. La investigación continúa para determinar otras responsabilidades.

PUBLICITE-AQUI2