Se enfría el regreso de Paredes a Boca: Roma reclama renegociar la cláusula

Cuando todo parecía encaminado para el retorno de Leandro Paredes a Boca Juniors, una diferencia contractual entre el club argentino y la Roma puso un freno inesperado a las negociaciones. El conflicto gira en torno a la cláusula de rescisión que el futbolista incluyó al renovar su contrato con el equipo italiano, la cual ahora es cuestionada por la dirigencia de la Loba.

PUBLICITE-AQUI banner

La cláusula en cuestión establecía que Boca podía llevarse al mediocampista campeón del mundo por 3.5 millones de dólares, incluso en cuotas, en cualquier mercado de pases. Sin embargo, Roma sostiene que dicha cláusula venció el 30 de junio y que ahora se deberá negociar un nuevo monto entre las partes.


Boca y el entorno de Paredes, firmes

Desde el lado argentino no hay dudas: Boca cree que la cláusula sigue vigente y que incluso se podría cerrar por una suma menor. Esta postura también es compartida por el entorno del jugador y su representación, que desde hace varios días mantienen charlas con el club italiano.

De hecho, se espera que el martes sea un día clave para definir si se logra destrabar el pase y que Paredes pueda cumplir su deseo de volver al club que lo vio nacer.


Paredes, decidido a regresar

El mediocampista ya regresó a Italia junto a su familia tras unas vacaciones en Miami y tiene como prioridad cerrar su salida de Roma, ahora bajo la conducción de Gian Piero Gasperini. Antes de viajar, el jugador expresó su deseo de volver a Boca, y tanto él como su entorno creen que no recibirán resistencia por parte del club italiano.

Mientras tanto, en Buenos Aires, Miguel Ángel Russo lo espera con los brazos abiertos para iniciar una mini pretemporada que le permita ponerse a punto de cara a su esperado reestreno con la camiseta azul y oro.

PUBLICITE-AQUI2