Un adolescente amenazó con un arma blanca a asistentes y personal de seguridad en un boliche

Un adolescente de 15 años fue demorado este domingo tras amenazar con un arma blanca a asistentes y personal de seguridad de un boliche ubicado en calle Colón, en la ciudad de San Luis.

PUBLICITE-AQUI banner

El incidente ocurrió cerca de las 5.00, cuando el encargado de seguridad del local dio aviso a la Policía. Indicó que el menor se encontraba en el interior del establecimiento, donde amenazó a varias personas con un elemento punzante, por lo que lo retiraron hacia la vía pública.

Intervención policial y secuestro del arma

Ya en el exterior, efectivos policiales interceptaron al menor, le realizaron un palpado superficial y constataron que llevaba entre sus prendas un cuchillo de mango de madera, de aproximadamente 15 centímetros de largo.

El arma fue secuestrada, y se dio intervención a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF), para el seguimiento correspondiente.

PUBLICITE-AQUI2