La Comisaría 28° de La Punta informó que este jueves, cerca de las 14:15, se registró un accidente en el kilómetro 7 de la autopista 25 de Mayo, a la altura del establecimiento La Florentina.
Un Ford Focus, conducido por un joven de 26 años en dirección sur-norte, perdió el control luego de que, según sus propias declaraciones, se quedara dormido al volante. El automóvil subió al cantero central, chocó contra una columna de alumbrado público y volcó en el carril contrario, quedando con las ruedas hacia arriba tras desplazarse varios metros.

En su trayectoria, el Focus rozó la parte delantera de una Renault Duster conducida por un joven de 22 años que circulaba en sentido norte-sur. Este impacto provocó que la Duster también perdiera estabilidad y volcara, quedando volcada al costado derecho de la autopista.
Bomberos Voluntarios de La Punta acudieron para realizar tareas de resguardo y prevención, mientras que personal del Sempro brindó atención inicial a ambos conductores, quienes luego fueron trasladados al Hospital Central “Ramón Carrillo” para recibir atención médica de mayor complejidad.


