Filipinas: hallan sin vida a exreina de belleza secuestrada

La modelo filipina Acquene Arradaza, de 35 años, fue hallada muerta en el mar el 4 de agosto de 2025, cuatro días después de ser secuestrada en Ormoc. Su cuerpo estaba atado a piedras y presentaba signos de violencia. La policía investiga el caso como un ataque premeditado.

PUBLICITE-AQUI banner

Una desaparición que conmocionó a la ciudad de Ormoc

Acquene Arradaza, madre de tres hijos y ganadora de un certamen de belleza en Matag-ob, desapareció el 31 de julio de 2025 mientras realizaba compras en Ormoc, Filipinas. Testigos y cámaras de seguridad registraron el momento en que tres hombres armados la interceptaron y obligaron a subir a un vehículo Toyota Wigo negro.

Las imágenes obtenidas por la policía fueron clave para reconstruir los últimos momentos en que se la vio con vida.

Descubrimiento por pescadores locales

El 4 de agosto, pescadores de Barangay 99 Diit, un poblado costero de la ciudad de Tacloban, encontraron un cuerpo sumergido en el mar. Estaba atado a dos bolsas de piedras, aparentemente para evitar que flotara, y presentaba un candado de bicicleta en el cuello, además de estar desnudo, vendado y amordazado.

Las autoridades confirmaron que el cadáver ya mostraba un avanzado estado de descomposición. La identificación oficial ratificó que se trataba de Arradaza, la mujer reportada como desaparecida días antes.

La policía sigue la pista de los secuestradores

La Oficina Regional de Policía 8 informó que el caso se investiga como un ataque premeditado. Las fuerzas de seguridad analizan grabaciones de cámaras de vigilancia para identificar a los tres sospechosos.

Hasta el momento, no se han revelado posibles móviles del crimen, pero las autoridades aseguran que intensifican las labores de inteligencia para dar con los responsables.


PUBLICITE-AQUI2