Lomas de Zamora: voraz incendio consumió dos fábricas de artefactos plásticos

Un incendio de gran magnitud se desató durante la madrugada de este lunes en Lomas de Zamora, lo que afectó por completo una fábricas de envases plásticos y una planta de inyección plástica de juguetes.

PUBLICITE-AQUI banner

En el lugar trabajaron 15 dotaciones de bomberos, procedentes de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Tristán Suárez y Lanús Oeste, que continúan tratando de extinguir el fuego, remover escombros y controlando la situación en viviendas linderas.

«El fuego está circunscripto y controlado. No se va a expandir más de lo que está ahora. Vamos a derrumbar las paredes de las fábricas para poder terminar de apagar el incendio», señaló Gustavo Liuzzi, jefe del operativo, en declaraciones a distintos medios.

Asimismo, precisó que ambas fábricas estaban cerradas desde el jueves, por lo que al no haber personal en su interior debieron ingresar «por la fuerza». Además, están utilizando maquinaria pesada proveída por la Municipalidad de Lomas de Zamora para levantar las estructuras colapsadas y llegar a los focos ocultos entre los escombros.
Fuente: Minuto Uno


PUBLICITE-AQUI2