Poggi saludó a los trabajadores en su día y llamó a “construir el futuro que merecemos”

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, envió un mensaje de reconocimiento y aliento a los trabajadores de la provincia, así como a quienes se encuentran en búsqueda de empleo o mejores oportunidades.

PUBLICITE-AQUI banner

El mandatario destacó: “Quiero reconocer y saludar a todos los trabajadores sanluiseños que comienzan cada jornada trabajando con alegría y esfuerzo”, y también se dirigió a quienes atraviesan dificultades laborales, señalando que es un “momento difícil” que le es transmitido por la ciudadanía.

En su mensaje, Poggi reafirmó el compromiso de su gestión con la generación de oportunidades laborales y el desarrollo provincial. “Vamos a seguir trabajando muy duro para generar oportunidades, para acompañarlos y para abrir los caminos para que cada uno tenga un presente mejor”, expresó.

Finalmente, el gobernador cerró con un mensaje de optimismo: “Nada ni nadie va a detener la construcción del futuro que nos merecemos. Feliz Día del Trabajador”.


PUBLICITE-AQUI2