Poggi eliminó otra Secretaría: ahora le tocó a Comunicación

El gobernador Claudio Poggi decidió eliminar la Secretaría de Estado de Comunicación, una cartera con rango ministerial. Así lo informó este domingo por la noche la Agencia de Noticias.

PUBLICITE-AQUI banner

A diferencia de las otras carteras eliminadas en los últimos días, el comunicado oficial no detalla si hubo aceptación de renuncias de funcionarios.

Dónde pasarán sus funciones

«En el nuevo organigrama ministerial que el Gobernador enviará a la Legislatura, la Secretaría de Comunicación dejará de existir y se fusionará con la Secretaría General de la Gobernación» , informa el órgano de comunicación oficial del Ejecutivo.

Y agrega que la eliminación de la Secretaría «no afectará la continuidad laboral de ningún empleado público» .

Comunicación, la cuarta cartera eliminada

Desde que anunció un recorte en la estructura del Estado, Poggi ya informó la eliminación de varias carteras. Antes había disuelto:


PUBLICITE-AQUI2