Una camioneta Ford Ranger se incendió este jueves alrededor de las 16:30, en el kilómetro 740 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a unos 10 kilómetros al oeste de Fraga.
El vehículo lo conducía un hombre mayor de edad y circulaba de oeste a este cuando se produjo el incendio.
Intervino Bomberos de la Policía
Tras una alerta del Centro de Operaciones Policiales, efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía (DG-11) acudieron al lugar.
El fuego provocó daños totales en la camioneta. Los bomberos realizaron tareas de enfriamiento con agua a presión y luego tomaron registros fotográficos para avanzar en la determinación de las causas.
No hubo personas heridas. También trabajó en el lugar personal de la Comisaría Distrito 49° de Fraga.


