Efectivos de la Unidad Operativa Patrulla de Infantes realizaron este sábado un control vehicular, alcoholemia, e identificación de personas en la avenida Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, frente al barrio Serranías Puntanas, donde tres conductores dieron positivo de alcoholemia.
En el primer caso, los policías interceptaron un automóvil Renault, conducido por un hombre de 68 años. Al hombre se le realizó el alcotest, arrojando resultado positivo de 0,68 gr/lts de alcohol en sangre.
Luego, se identificó a un hombre de 26 años que conducía una motocicleta Yamaha YBR. Tras la prueba, el alcotest arrojó resultado positivo de 0,63 gr/lts de alcohol en sangre.
Finalmente, los uniformados interceptaron una motocicleta Zanella ZB 110 cc, conducida por hombre de 35 años, a quien el alcotest le dio resultado positivo de 1,74 gr/lts de alcohol en sangre.
En todos los casos se labraron las actas de infracción correspondientes y los vehículos fueron retenidos preventivamente, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.


