Una sanjuanina huyó a San Luis para escapar de su expareja, pero él la encontró y la atacó otra vez

Una madre de cuatro hijos huyó de San Juan y buscó refugio en San Luis para escapar de su expareja, Sergio Manuel Soria, con quien mantuvo una relación de 14 años marcada por la violencia. Sin embargo, el agresor la encontró y la volvió a atacar.

PUBLICITE-AQUI banner

La mujer se instaló en la casa de una amiga en territorio puntano, pero Soria logró dar con su paradero, según informó el sitio El Tiempo de San Juan. Ante el nuevo episodio de violencia, la víctima denunció a su expareja y se alojó a un hogar de protección para mujeres en situación de violencia, donde permaneció tres meses.

A pesar de las medidas de protección, Soria no cesó el hostigamiento. En diciembre del año pasado, la mujer regresó a San Juan con sus hijos y poco después volvió a recibir amenazas. Una de las más graves ocurrió cuando el agresor interceptó a la hija de 12 años en un kiosco del barrio y la obligó a llevarle un mensaje a su madre:

«Decile a tu mamá que, como me denunció en San Luis, esta noche la voy a cagar matando”, le advirtió.

Ante esta nueva amenaza, la Justicia de San Juan intervino, procesó a Soria y lo condenó a seis meses de prisión condicional por amenazas simples.

PUBLICITE-AQUI2