Continúa la búsqueda de Maximiliano Cabrera que lleva dos semanas desaparecido en San Luis

La Fiscalía de Instrucción N° 2 de San Luis continúa con la búsqueda de Maximiliano Ariel Cabrera, de 26 años, quien permanece desaparecido desde la madrugada del viernes 28 de agosto.

PUBLICITE-AQUI banner

La denuncia fue realizada por su madre, Susana Ibáñez, el miércoles 2 de septiembre, luego de advertir que su hijo llevaba varios días sin regresar a su domicilio.

Rastrillajes y nuevas tareas de búsqueda

Desde entonces, se desplegó un operativo que incluyó el análisis de cámaras públicas y privadas, controles en pórticos de acceso, consultas en hospitales y dependencias policiales, entrevistas y distintos rastrillajes.

En los procedimientos participaron efectivos policiales, Bomberos, perros especializados en búsqueda de personas y drones. También fueron verificadas distintas pistas aportadas por ciudadanos, que permitieron descartar algunos sectores de la ciudad.

La investigación está coordinada por la Comisaría 23ª, mientras que la fiscal adjunta Ornella Costa informó que permanecen activas todas las líneas de investigación.

Además, la Fiscalía coordina con el Ministerio de Seguridad y Vialidad Provincial la disponibilidad de maquinaria para realizar excavaciones en un sector del basural y descartar esa zona como posible lugar de búsqueda.

Cómo identificar a Maximiliano Cabrera

Cabrera mide 1,65 metros, es de contextura delgada, tiene tez blanca, ojos verdes y cabello corto. Al momento de ausentarse llevaba una campera deportiva inflable bordó, blanca y negra, pantalón deportivo negro y zapatillas Salomon bordó.

Ante cualquier información que pueda contribuir a localizarlo, se solicita comunicarse al 911 o acudir a la dependencia policial más cercana.


PUBLICITE-AQUI2