Cuti Romero salió con una molestia en Tottenham y encendió las alarmas

No todo fue alegría para el Tottenham este sábado. Si bien venció 2-1 al Everton por la fecha 18 de la Premier League y se acomodó en el cuarto puesto, Cristian Romero tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por una molestia muscular y se lo vio con hielo en el banco de suplentes. Antes, había tenido una salvada providencial digna de un campeón del mundo.

Tottenham sumó tres puntos importantes en su casa ante Everton que le permitieron acomodarse en el cuarto puesto de la Premier League, a falta de que Manchester City juegue su partido postergado por el Mundial de Clubes. Pero no todo fueron buenas noticias en los Spurs, ya que una de sus figuras, Cuti Romero, tuvo que ser reemplazado y encendió las alarmas.

El defensor central no salió a jugar el segundo tiempo por una molestia muscular y fue sustituido por Eric Dier. Luego, se lo vio en el banco de suplentes con hielo en el posterior de la pierna derecha. «Tenía cierta rigidez en el tendón de la corva, así que tuvimos que sacarlo», expresó Ange Postecoglou, su DT, en conferencia de prensa. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona y si deciden o no hacerle estudios.

El gran corte de Cuti Romero mientras estuvo en cancha

El defensor del Tottenham se vistió de bombero: justo cuando el delantero iba a rematar, estiró su pierna y desvió la pelota. Durante su presencia, los Spurs ganaban 2-0 gracias a los goles de Richarlison y Son. A pocos minutos del final, descontó André Gomes para el Everton.

Fuente: TyC Sports