Gran Hermano: Furia se quebró con Lucía al hablar de la muerte de su papá

A pesar de que en la actualidad se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, Juliana Furia, una de las participantes más queridas de Gran Hermano, habló de los duros momentos que atravesó antes de ingresar a la casa. Según lo que confesó, tras la muerte de su padre, su vida se vino abajo al punto de que no tenía para comer.

Durante una charla íntima con Lucía en el jardín de la casa de Gran Hermano, Furia comenzó explicando: «Me llaman que falleció mi papá y dije: ‘me tengo que mover’. Yo a las 12 de la noche yendo con el documento de mi viejo, firmando un papel con un tipo todo re siniestro, un lugar re oscuro, demasiado tétrico».

Luego de esto, agregó: «Y mi hermana, en el mismo momento que termina el velorio, dice: ‘vendamos todo’. ¿Qué? Re codiciosos, boluda. Nunca me preguntaron ‘che, ¿te sentís bien? ¿Vas a vivir sola ahí adentro?’. No, todo el tiempo pensando en ellos. No me entra en el cerebro».

Después, Juliana le contó a su compañera de juego que tiene cinco hermanos, pero que no tiene buena relación con todos, en especial tras el fallecimiento de su padre. «Cuando me fui de la casa, mi hermana me dice: ‘dejame las llaves, yo voy a vivir ahí. Voy a poner la cochera en alquiler y voy a vivir de eso’. Ella le quería cagar la casa a todos», destacó.

No obstante, la jugadora de GH informó que no es el primer conflicto que tiene con su hermana mayor, sino que ya viene con problemas desde que murió su abuela. «Hizo el testamento con mi abuela antes que fallezca y le cagó su parte a mi papá», aseguró y luego habló de otro de sus hermanos, Ezequiel.

«Se puso de novio con una mina que es una codiciosa de mierda. Cuando mi mamá estaba muy mal, la mina fue al hospital a decirle: ‘firmame el terreno’. Mi mamá con cáncer, metástasis. Mi hermano desde joven salía con ella y no nos dejaba verlo, era muy celosa. Lo volví a ver cuando falleció mi papá», fueron las palabras exactas de Furia.

Fuente: Minuto Uno