Joven argentino en coma tras un grave accidente en Andorra

Martín Sánchez, un joven argentino de 25 años oriundo de La Plata, sufrió un grave accidente en Andorra mientras se dirigía a su trabajo en un restaurante de la estación de esquí de Grau Roig. Como resultado de la caída, fue trasladado de urgencia al hospital Sant Pau de Barcelona, donde permanece en coma y en estado crítico.

BANNER PUBLICITA CON NOSOTROS 1500X200PX

Desde su ingreso al hospital, Martín ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas debido a severas lesiones en el tórax y el hígado. A pesar de los esfuerzos médicos, su estado sigue siendo extremadamente delicado.

Marcelo Ponce, presidente de la Asociación de Argentinos en Andorra, compartió la noticia a través de las redes sociales de la organización, solicitando apoyo y buenas energías para el joven y su familia.

La empresa SAETDE, empleadora de Martín, gestionó el traslado de su madre a Barcelona para acompañarlo en este difícil momento. Además, la comunidad argentina en Andorra ha expresado su solidaridad a través de mensajes de aliento y está evaluando la posibilidad de organizar una actividad solidaria para brindar apoyo económico a la familia.

“Cuando pienso que es un trabajador de temporada y que se ha lastimado llegando al trabajo, realmente no queda más que pedirle a todos que recen, envíen energía y hagan fuerza por él”, expresó Ponce en su mensaje.

banner publicite aqui renglon 2000x200