La agrupación Huellitas Perdidas pidió a Arturo y Gran Hermano dijo que no

El reciente estallido de violencia entre los participantes dejó a todos los televidentes y fanáticos de Gran Hermano boquiabiertos. Arturo, el perro bajo el cuidado de los concursantes, está siendo testigo involuntariamente de un ambiente cada vez más tenso y hostil dentro de la casa. Este incidente llevó a la asociación Huellitas Perdidas (lugar donde fue rescatado) a intervenir, exigiendo que se ponga fin a la exposición de Arturo dentro de la casa más famosa.

Sin embargo, después de esta drástica decisión, la agrupación Huellitas Perdidas iniciará acciones legales contra la producción de GH ya que recibieron un ‘no’ como respuesta al pedido de liberar a Arturo de la casa de Gran Hermano.

“Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición. Nuestra intención fue hacer público el pedido, con respeto y poniendo en palabras lo que sucede y lo que queremos para el perro. Obtuvimos como respuesta un NO!, argumentando que podemos ver a Arturo las 24hs, si! como leen! Al parecer el rating y las puras estrategias de marketing hacen que un ser vivo pase a segundo plano”, expresó la agrupación en un contundente mensaje en redes sociales.