La cara de preocupación de Adolfo Rodríguez Saá durante el discurso de Milei

Adolfo Rodríguez Saá fue el único expresidente que estuvo presente en la asamblea legislativa del viernes 1 de marzo, en la que Javier Milei dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

El senador nacional (mandato cumplido) por San Luis compartió lugar con actuales gobernadores provinciales. Se ubicó en la primera fila de ese palco especial, al lado de Axel Kicillof, titular del Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires.

Detrás se encontraban, entre otros, Rogelio Frigerio (exfuncionario de Mauricio Macri y actual gobernador de Entre Ríos) y Jorge Macri (jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).

Dos filas más atrás estaba el gobernador de San Luis, Claudio Poggi.

En medio del discurso de Milei, Rodríguez Saá fue retratado cuando se tomaba el rostro, con un evidente gesto de preocupación. La foto se viralizó en San Luis.

El año pasado, en plena campaña electoral de cara al balotaje, el exgobernador de San Luis evitó pronunciarse en favor de alguno de los candidatos que compitieron el 19 de noviembre. Después, una vez consumado el triunfo de Milei, no dudó en expresar su apoyo al libertario.

Todos Unidos, partido que preside “El Adolfo”, compartió otras imágenes de la presencia del exmandatario en la asamblea legislativa, con la leyenda: “El ex presidente Adolfo Rodríguez Saa y líder de todos Unidos participó ayer especialmente invitado de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación”.