Los rumores sobre el embarazo de Furia en Gran Hermano 2023

Los nervios, la mala alimentación y la sedentaria vida dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) afectaron la salud de Juliana Furia Scaglione al punto tal de que la participante se lo hizo saber a la producción, tras lo cual se decidió hacerle estudios médicos que inmediatamente generaron rumores de embarazo.

Teniendo presente su relación sentimental con Mauro Dalessio, ciertamente no resulta descabellada la posibilidad. Lo concreto, es que la entrenadora aceptó de inmediato la sugerencia de la producción, razón por la cual debió dejar de consumir algunos alimentos para no afectar los resultados.

“Quiero festejar con dulce de leche, pero no puedo. Me gustaría que me dé bien el estudio”, deslizó Juliana en la mesa luego de la cena tras la gala de nominaciones. Consultada por sus compañeros por los motivos del chequeo, Furia eludió revelárselos. “Ahora es solo agua, agua, agua. Porque como ustedes me votaron tanto me enfermaron y me agarró mal a la pancita”, señaló picante en referencia a haber quedado en placa.

En tanto, el jueves por la mañana finalmente Scaglione se hizo los estudios acompañada por Mauro Dalessio, lo que sorprendió de sobremanera a sus fanáticos. Y si bien lo resultados recién estarán dentro de unos días, el hecho de que la pareja haya ido junta a hacer los exámenes hizo que las redes hablasen inmediatamente sobre un posible embarazo de la participante.