Efectivos del Departamento de Investigaciones de Villa Mercedes y de la Policía de Mendoza secuestraron cajas de vino de la marca Catena en cinco allanamientos. La mercadería incautada está valuada en 27 millones de pesos.
El operativo se llevó a cabo en comercios y distribuidoras de Villa Mercedes, en el marco de una investigación de la Fiscalía de Instrucción N°20 de Mendoza. La causa se inició tras el robo de varios lotes de vino en la provincia vecina.
Los allanamientos se realizaron en cinco locales comerciales ubicados en Junín al 100, Rivadavia al 800, avenida Presidente Juan Domingo Perón al 400, Santiago del Estero al 100 y ruta 55 Norte, kilómetro 760. Todos los negocios pertenecen al mismo propietario.
En total, los efectivos secuestraron 140 cajas de vino Catena, con 845 botellas, valuadas en aproximadamente 27 millones de pesos.
La jueza de Garantía N°3, Mirta Ucelay de Garciarena, ordenó que la mercadería incautada sea entregada en carácter de depositario judicial al abogado de la parte damnificada.