Pese a su deseo, Paredes finalmente será suplente ante Vasco da Gama: su reemplazante

Leandro Paredes finalmente será suplente en el trascendental duelo entre Boca y Vasco da Gama, válido por la revancha de semifinales de la Copa Sudamericana 2026.

PUBLICITE-AQUI banner

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina había manifestado que se sentía bien físicamente y le transmitió al Rodolfo Arruabarrena su intención de integrar el equipo titular, aunque su sitio será ocupado por Rodrigo Battaglia.

De todas formas, este panorama era el que estaba en la cabeza del director técnico desde la primera instancia. En este contexto, Paredes seguramente sume minutos en caso de que el desarrollo del partido lo requiera.

“Lea está trabajando casi a la par del grupo. Obviamente que los plazos no son los que pensaba en principio. Está bien, vamos a ver en estas horas que quedan cómo vamos a formar. Él quiere estar, pero hay un riesgo, ya veremos…”, había expresado Arruabarrena en la previa del encuentro decisivo.

“Hay que pensar en lo que más nos conviene deportivamente y que con el equipo que pongamos podamos pasar a la final”, remarcó el «Vasco» luego.

A qué hora juega Boca contra Vasco da Gama por la Copa Sudamericana

El encuentro de vuelta entre Vasco da Gama y Boca por las semis de la Sudamericana se disputará a partir de las 21:30 horas. El escenario del compromiso decisivo será el Estadio Maracaná.

El conjunto brasileño llega a esta definición con ventaja tras haber conseguido un valioso triunfo por 1-0 en La Bombonera durante el duelo de ida. Gracias a ese resultado, le bastará con un empate como local para asegurar su boleto a la gran final del torneo continental.

Fuente: Doble Amarilla


PUBLICITE-AQUI2