Un incendio en un predio cercano al centro Apadis movilizó este domingo a personal de la Dirección General de Bomberos, efectivos de la División Cuartel VI “La Toma” y Bomberos Voluntarios. El siniestro ocurrió cerca de las 13.30 en inmediaciones de Fortín La Toma Vieja y Juan C. Aguilar.
El alerta llegó a la Comisaría 16° a través de una comunicación que advertía sobre el foco ígneo en el sector. Cuando los bomberos llegaron al lugar, constataron el incendio y comenzaron con las tareas para combatir las llamas.
Trabajos de enfriamiento y limpieza
Después de controlar el fuego, los efectivos realizaron tareas de enfriamiento y limpieza del perímetro. No se registraron personas heridas.
Vecinos de la zona manifestaron que desconocen el origen del incendio y señalaron que al salir de sus viviendas ya podían observar las llamas.


