Etiqueta: 15 de mayo
La Municipalidad de San Luis anunció un bono para empleados y beneficiarios de ayudas económicas
La Municipalidad de San Luis anunció este martes el pago de un bono por única vez para empleados municipales y beneficiarios de ayudas económicas. El anuncio se realizó [Más…]
