Una familia denunció que sus vecinos la agredieron y le desvalijaron la casa

Vecinos de la zona oeste de la ciudad fueron denunciados por una familia que tiene domicilio en calle 25 de Mayo e intersección con Jujuy, por desvalijarles la casa y agredirlos este lunes por la noche.

La familia comenzó a mudarse de a poco esa vivienda de alquiler. En un momento, al regresar para dejar más pertenencias se encontraron con que las puertas habían sido violentadas y que sus bienes habían sido sustraídos.

Luego, alrededor de las 21.00, la familia se encontraba en la puerta del inmueble y sus vecinos comenzaron a atacarlos. “Rompieron los vidrios de las ventanas, la reja de ingreso a la casa, golpearon en la cabeza a un menor y con golpes de puño continuaron por el resto de la familia y amigos y otros vecinos que se sumaban a ayudar a los damnificados”, relató Radio G sobre el episodio.

Los agresores robaron una cocina, tulipas de la luz y llaves de encendido del sistema eléctrico.

Las víctimas de la golpiza aseguran que llamaron a la Comisaría 4°, pero no tuvieron respuesta.

Tras el episodio, dos motoristas del DRIM se acercaron al lugar. En ese momento, los acusados de la agresión comenzaron a aventar los objetos sustraídos del inmueble por la medianera que divide las propiedades.

Pese a la denuncia de los damnificados, no hubo detenidos.