Una mujer de 92 años murió mientras esperaba cobrar su jubilación en un banco de San Luis

Una mujer de 92 años murió este viernes al mediodía mientras esperaba en el interior del Banco Supervielle de San Luis para cobrar su jubilación. La víctima, domiciliada en La Punta, se encontraba en compañía de su hija de 53 años y su nieta de 30 en la entidad ubicada en Pringles y peatonal Vía Rivadavia cuando se descompensó.

PUBLICITE-AQUI banner

La asistencia médica a la mujer de 92 años

Personal médico del Sempro llegó al lugar y le realizó maniobras de reanimación, pero no pudo revertir su cuadro. Minutos después, constató el fallecimiento de la mujer.

La investigación

Efectivos de la Patrulla de Infantes acudieron al banco después de una alerta del Centro de Operaciones Policiales. Los familiares de la víctima manifestaron que la mujer tenía enfermedades de base.

La Fiscalía de Instrucción Penal con intervención en Contexto de Género, Diversidad Sexual, Infancias y Adultos Mayores, a cargo de María Delia Bringas, ordenó el levantamiento del cuerpo y las actuaciones de rigor correspondientes.


PUBLICITE-AQUI2