Una olimpiada especial los espera en Bogotá, pero necesitan juntar los fondos

Atletas del Centro de Equinoterapia Valle Azul, de Potrero de los Funes, fueron invitados a participar en la “XXV Olimpiada Especial FIDES 50 años – Compensar, Iberoamérica en Colombia”, que se realizará del 1 al 7 de junio en Bogotá.

BANNER PUBLICITA CON NOSOTROS 1500X200PX

Para asistir al certamen de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (FIDES), deben cubrir los gastos de viaje y hospedaje, por lo que lanzaron una campaña de recaudación de fondos.

Más de 2.500 deportistas de toda la región

Se espera la presencia de 2.500 atletas, entrenadores y familiares, además de 800 voluntarios que formarán parte de esta fiesta deportiva.

Desde Valle Azul viajarán cuatro atletas de equitación adaptada, acompañados por dos adultos. El equipo sanluiseño integrará la delegación argentina en la disciplina Hípica.

Una campaña a contrarreloj

Cada participante necesita reunir 1.500 dólares:

  • 530 dólares para la estadía
  • 800 dólares para el viaje
  • 170 dólares para la indumentaria oficial

En total, el grupo debe juntar 9.000 dólares. La fecha límite para abonar la estadía es el 26 de abril, para confirmar la participación.

Quienes deseen colaborar pueden hacer un aporte a la cuenta habilitada a nombre de la profesora Roxana Rothe.
Alias: VALLE.AZUL.BOGOTA

banner publicite aqui renglon 2000x200