Efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron tres allanamientos simultáneos en la ciudad de Villa Mercedes, este jueves, en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.
Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal local en tres viviendas ubicadas sobre calle San Cayetano, en el barrio San Antonio. En los domicilios funcionaban centros de venta y distribución de drogas que fueron desarticulados.
Incautan cocaína y marihuana valuada en más de un millón de pesos
Durante los procedimientos, la Policía incautó cocaína suficiente para fraccionar 140 dosis, valuadas en $700.000, y marihuana para 120 dosis, estimadas en $360.000. También se secuestraron celulares, $237.500 en efectivo, recortes de nylon, sustancias de estiramiento y documentación de interés para la causa.

En las viviendas allanadas había 15 personas mayores de edad, entre ellas tres sospechosos señalados como responsables de los puntos de venta: un joven de 21 años, un hombre de 36 y una mujer de 29.
El Juzgado Federal dispuso que los tres principales investigados queden vinculados a la causa en libertad, mientras que no se tomaron medidas judiciales contra el resto de las personas presentes.