Villa Mercedes: detuvieron a dos hombres por el robo de cables en la vía pública

Efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron a dos hombres de 26 y 29 años durante la tarde de este miércoles. El procedimiento ocurrió mientras los uniformados realizaban recorridos de prevención en la ciudad de Villa Mercedes.

PUBLICITE-AQUI banner

Los agentes advirtieron a los sospechosos en la calle 9 de Julio al 600. Ambos trasladaban un voluminoso tramo de cableado negro, por lo cual los policías procedieron a su intercepción e identificación en el lugar.

Confesión y elementos secuestrados

Ante la consulta sobre el origen del material, uno de los sospechosos admitió el corte del tendido a pocas cuadras del sitio. La policía secuestró un serrucho de 40 centímetros junto con una mochila gris con diversos objetos.

Los efectivos aprehendieron a ambos implicados tras el secuestro de los elementos. Por último, los trasladaron a la Comisaría Seccional 8° para continuar las actuaciones correspondientes.


PUBLICITE-AQUI2