Un hombre de 29 años resultó lesionado este miércoles por la tarde tras el vuelco de un camión sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 834, cerca del ingreso a la localidad de Chosmes.
De acuerdo con la información policial, el conductor, con domicilio en Córdoba, circulaba de oeste a este al mando de un camión Mercedes Benz con semirremolque tipo mosquito sin carga cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina.

Traslado al Hospital Ramón Carrillo
A raíz del siniestro, el camionero sufrió diversas lesiones y recibió asistencia en el lugar por parte de personal de salud de Balde. Luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Central “Ramón Carrillo” para una atención de mayor complejidad.
Intervención policial
Además, se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,00 gramos de alcohol por litro de sangre.
En el operativo trabajaron efectivos de la Comisaría Distrito 48° de Balde, personal de Bomberos de la Policía y agentes de Policía Caminera y Seguridad Vial.


