«Giles» y «estúpidos»: Cristina Kirchner cruzó fuerte al Gobierno por la falta de «identidad cultural»

En el marco del Encuentro de la Cultura Popular en el Polo Cultural y Deportivo Saldías, la expresidenta Cristina Kirchner dirigió un discurso encendido contra el Gobierno, a quienes trató de «giles» y estúpidos» por sus intentos reemplazar la identidad cultural del pueblo argentino.

PUBLICITE-AQUI banner

«Un grupo de enajenados cree poder sustituir la identidad cultural de nuestro pueblo, estúpidos. No van a poder, si no pudieron… si no pudieron con 30.000 desaparecidos, con partidos políticos clausurados y sindicatos eliminados», afirmó Kirchner.

«¿Desde cuándo van a pensar que nuestros jóvenes se van a identificar con Milton Friedman y no con San Martín y Belgrano, giles? ¿Desde cuándo piensan que van a poder reemplazar el amor a Diego Maradona que recorre la Argentina, los barrios y que es transversal?», cuestionó haciendo énfasis en las principales figuras que intenta golpear el gobierno de Milei.

Kirchner también reflexionó sobre los intentos históricos de suprimir la historia y al pueblo, destacando que «ese pueblo y esa patria siempre aparecen. Tal vez de distintas formas y con distintos nombres. Siempre la patria va a volver y no la van a poder vencer porque es demasiado grande e importante en nuestras vidas y nuestra historia».

Fuente: C5N

PUBLICITE-AQUI2