Llegó el día: Paredes ya está en Argentina y se realiza la revisión médica para ser refuerzo de Boca

Después de tanta espera, llegó el día más esperado por Boca Juniors y sus hinchas: el regreso de Leandro Paredes. El futbolista ya arribó a la Argentina, se realiza la revisación médica y será presentado este jueves en La Bombonera.

PUBLICITE-AQUI banner

Su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza se dio a las 6.50, de allí se retiró directamente por pista hacia el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), muy cercano a la estación aérea.

Allí se estableció el operativo para trasladarlo a la clínica en la que se realizará los estudios médicos de rigor y luego la firma del nuevo vínculo por tres años

Luego de varios idas y vueltas, finalmente se concretó la vuelta de un pródigo para la entidad de La Ribera. El mediocampista llegó al país este miércoles y ya se realiza los controles para luego estampar su firma tras su salida de la Roma de Italia.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, se marchó en 2014 del “Xeneize” para iniciar su aventura por el fútbol europeo. Una década más tarde, con destacada trayectoria, dará un salto de calidad al plantel y por eso preparan una presentación a todo trapo.

Fuente: Doble Amarilla

PUBLICITE-AQUI2