VIDEO | Inseguridad: le dispararon tres veces para robarle la moto en Europa y Bolívar

Brayan Mayore relató que fue abordado por dos delincuentes mientras ayudaba a su esposa, recibió tres disparos a corta distancia. “Me tiró a sangre fría, no le importó nada”, aseguró la víctima, quien se salvó de milagro mientras su moto fue robada.

PUBLICITE-AQUI banner

Violencia a plena luz de la noche

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 23:15 en la intersección de calles Europa y Bolívar. Mayore explicó que había estacionado la moto para ayudar a su esposa a sacar una mochila del auto cuando fue sorprendido por dos hombres armados. Al intentar detenerlos, recibió tres disparos a quemarropa.

“Uno como le cuestan cosas y la pelea. Yo corrí hacia adentro y después volví a salir. Inconscientemente volví a salir y como volví a disparar. Así que bueno, estamos acá vivos de milagro, gracias a Dios”, detalló Mayore.

Robo consumado y seguimiento policial

La víctima indicó que los delincuentes se llevaron la moto y que desde entonces la policía inició la búsqueda. “Hasta ahora lo único que me han dicho es que apareció una persona en el hospital con heridas y lo que encontraron en la requisa de la policía es la llave de mi moto, yo llevé la copia”, agregó.

Mayore también señaló que aunque un patrullero pasó cerca del lugar, no pudo actuar a tiempo para detener a los autores.

Impacto y sensación de impunidad

El joven describió a los agresores como adultos, responsables de disparar a quemarropa sin provocación. “Los vi a dos metros y no eran menores. No te dispararía un niño dos veces a quemarropa sin importar nada”, afirmó.

Aunque recibió atención policial para radicar la denuncia, Mayore expresó su frustración por la sensación de impunidad y la pérdida material: “Uno está acá con la amargura de que la moto no tiene un mes nueva y que uno quería disfrutarla”.


PUBLICITE-AQUI2