Godoy Cruz: atacó a su hermana con un cuchillo y fue abatido por la Policía

Un hombre de 47 años, identificado como Cristian David Camisay, murió esta madrugada en un domicilio de calle Estrada de Godoy Cruz tras haber atacado a su hermana con un cuchillo e intentar hacer lo mismo con efectivos policiales, quienes lo abatieron.

PUBLICITE-AQUI banner

Según se informó desde el Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 de un hombre que alertaba que su tío había herido a su madre generó el desplazamiento de los uniformados al lugar.

Cómo fue el ataque en Godoy Cruz

Al llegar al punto del hecho, los efectivos vieron que Camisay se encontraba alterado y se tomaba la cintura. Las fuerzas de seguridad solicitaron apoyo y el hombre avanzó contra los policías, agrediéndolos y profiriendo amenazas.

Desde la cartera de seguridad señaron que, ante la insistencia de Camisay y su estado de alteración, repelieron las agresiones con el arma reglamentaria y el sujeto fue abatido. Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmaron la muerte y debió intervenir, asimismo, Policía Científica. La Fiscal de Homicidios Andrea Lazo encabeza la investigación.

Fuente: Mdz


PUBLICITE-AQUI2