El cuerpo de Carlos Hugo Godoy, de 36 años, fue hallado este miércoles por la mañana en Santa Rosa del Conlara, tras varios días de intensa búsqueda.
La confirmación llegó alrededor de las 10.00, lo que puso fin al operativo desplegado desde el sábado pasado.
El hallazgo en el río Conlara
El hombre fue encontrado en un sector del río Conlara, a unos 1.800 metros del Complejo Municipal, en la zona donde se presume que habría caído.
El sitio es conocido como “El Azud”, un punto que había concentrado parte del rastrillaje.
Familiares, vecinos y fuerzas de seguridad comenzaron con la búsqueda de Godoy, conocido como “Panita”, de 36 años, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada del sábado en Santa Rosa del Conlara.
Qué muestran las cámaras
Fuentes cercanas a la familia indicaron que las cámaras de seguridad del balneario registraron a Godoy caer al río y luego salir.
Sin embargo, en un segundo momento vuelve a caer y, desde allí, el alcance de las cámaras no permite confirmar si logró salir del agua.
Un operativo complejo por el caudal
Del rastrillaje participaron Bomberos, efectivos policiales y voluntarios de la comunidad, que recorrieron la ribera y distintos tramos del cauce.
Las tareas se ven afectadas por el alto caudal del río Conlara, que arrastra ramas, basura y otros elementos, lo que complica el trabajo de los equipos.



Días de búsqueda
Godoy era buscado desde el fin de semana, lo que generó preocupación en la comunidad local.
Con el hallazgo del cuerpo, la investigación continuará para determinar las circunstancias del hecho.


