Un adolescente de 14 años salió de su casa el 9 de julio y su familia no sabe nada más de él desde entonces. La desesperada búsqueda se lleva a cabo en San Rafael, provincia de Mendoza.
El Ministerio Público Fiscal de esa provincia lanzó un pedido urgente para dar con el paradero de Francisco Valentín Alexandrez Alecxis. El joven fue visto por última vez alrededor de las 14, cuando salió de su domicilio en el barrio Policial de San Rafael y desapareció.
Según informaron las autoridades, Alexandrez mide aproximadamente 1,65 metros, es de contextura robusta, tiene tez trigueña y el cabello corto negro, que suele llevar recogido en una pequeña colita. Entre sus señas particulares, lleva dos aros redondos (uno en cada oreja) y un piercing en la nariz.
Cómo iba vestido y qué llevaba al momento de desaparecer
Al momento de ausentarse, el adolescente vestía pantalón deportivo negro con una línea del mismo color, campera deportiva negra y zapatillas negras, informó Media Mendoza. Además, llevaba consigo una bolsa de consorcio con ropa y su teléfono celular.
El Ministerio Público Fiscal solicitó a toda la comunidad que, ante cualquier dato que ayude a encontrar a Alexandrez o si alguien tuvo contacto con él, se comuniquen de inmediato al 911.
Fuente: TN


