El piloto argentino Franco Colapinto aprovechó el receso de verano de la Fórmula 1 para descansar en Italia, pero sus vacaciones terminaron con un inesperado episodio: fue víctima de un robo y perdió varias de sus pertenencias. Fiel a su estilo, el piloto de Alpine contó lo sucedido en redes sociales con ironía.
Colapinto compartió una serie de imágenes de su estadía en Italia y reveló que le habían robado sus pertenencias, incluso algunos objetos vinculados a su tradicional ritual del mate.
“Quién hubiera dicho que europeos le iban a robar todo a un latino”.
Luego agregó, con el mismo tono:
“Plis, ni la matera dejaron loco, estoy seguro que no les va a gustar el mate”.
La publicación rápidamente se viralizó y generó miles de comentarios entre sus seguidores.
El particular mensaje de Franco Colapinto tras el robo
El argentino acompañó la publicación con fotografías de sus vacaciones, entre ellas imágenes del mate, comidas, paisajes y una cena frente al lago de Como.
En otra de las fotos, Colapinto mostró parte de su estadía en Italia y escribió:
“Últimas fotos de esta ropa, mate etc etc, espero que los italianos q se lo adueñaron lo disfruten”.
Uno de sus seguidores le preguntó si efectivamente había sido víctima de un robo. El piloto respondió nuevamente con humor:
“Y en Argentina no me robaron nunca!!!! #masseguroqeuropa”.
La respuesta también tuvo una fuerte repercusión y acumuló miles de interacciones.
Colapinto disfrutaba de sus vacaciones antes de volver a la Fórmula 1
El robo ocurrió durante el receso de verano de la Fórmula 1, después del Gran Premio de Hungría y antes de la próxima competencia en los Países Bajos.
El argentino aprovechó los días libres para recorrer Italia y descansar antes de regresar a la actividad con Alpine.
Franco Colapinto llega al receso con buenas noticias deportivas
Más allá del mal momento que atravesó en Italia, Colapinto llega al parate con un balance positivo en la Fórmula 1.
Antes del descanso, el piloto argentino recibió el reconocimiento de los fanáticos por su adelantamiento en el Gran Premio de Bélgica, donde logró superar en una misma maniobra a Pierre Gasly y Liam Lawson.
Además, Alpine trabaja pensando en la continuidad del argentino para la próxima temporada, mientras Colapinto busca consolidarse definitivamente como uno de los pilotos titulares de la escudería.
La próxima carrera será el Gran Premio de los Países Bajos, previsto para el 23 de agosto en el circuito de Zandvoort. El argentino volverá allí a la pista después de unas vacaciones que, aunque terminaron con un robo inesperado, estuvieron lejos de pasar inadvertidas.


