El PJ de San Luis celebra la Lealtad Peronista con el operativo “Alberto 2027”

El Partido Justicialista de San Luis realizará este sábado su acto por el Día de la Lealtad Peronista en Villa Mercedes, con consignas que apuntan a la figura del exgobernador Alberto Rodríguez Saá y a una posible candidatura en 2027.

PUBLICITE-AQUI banner

“Alberto 2027” y “Queremos al Alberto” son algunos de los mensajes que acompañan la convocatoria, que invita a la militancia a reunirse para conmemorar el 17 de octubre.

La actividad comenzará a las 17.30 en el Salón Eventos, ubicado en la esquina de avenida Presidente Perón y Jujuy, en Villa Mercedes.

“Volvamos a encontrarnos para festejar con alegría”, expresa la invitación difundida por el peronismo puntano.

Desde el partido también señalaron: “Este 17 de octubre, conmemoramos el Día de la Lealtad Peronista junto a El Alberto. Es momento de unirnos, reencontrarnos y empezar a devolverle la alegría al pueblo de San Luis”.

La convocatoria cierra con una invitación a compartir “este gran momento de militancia y convicción”.


PUBLICITE-AQUI2