El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) de San Luis, Walter Ceballos, cuestionó la ausencia de obras públicas nacionales en la provincia. Lo hizo al advertir que San Luis es uno de los pocos distritos que no recibió inversiones por parte del Gobierno de Javier Milei.
Ceballos publicó en sus redes sociales una imagen de la consultora Politikón Chaco, que detalla la “Inversión Real Directa” del Ejecutivo nacional en cada provincia durante el primer trimestre de 2025.
El informe indica que solo San Luis y La Rioja recibieron “0 pesos” para obras públicas.

“Los sanluiseños, junto con los riojanos, somos los únicos argentinos que no hemos recibido NADA de Inversión Directa en Obra Pública del Gobierno de Milei en I Trimestre 2025. 0 (CERO)”, lamentó Ceballos en su publicación.
El dato sorprendió por la cercanía ideológica que suele mostrar el gobernador Claudio Poggi con el presidente.


