Fin de semana con probables precipitaciones y descenso de la temperatura en la provincia

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipó que para este fin de semana se prevén jornadas con posibles lluvias y descenso de la temperatura en la provincia.

PUBLICITE-AQUI banner

Este sábado el cielo estará parcialmente nublado con tormentas aisladas y la temperatura máxima será de 29º C, mientras que para el domingo se mantendrán las condiciones climáticas.

Pronóstico extendido

Sábado 1 de marzo

Jornada inestable. El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado con lluvias y tormentas aisladas en las regiones centro y norte provincial. En promedio, se esperan mínimas de 18°C y máximas de 29°C. El viento del sureste con algunas ráfagas.

Domingo 2 de marzo

Jornada sin cambio en las temperaturas e inestable. El cielo estará parcialmente nublado con posibles lluvias y tormentas a lo largo del día. En promedio, se esperan mínimas de 18°C y máximas de 29°C. El viento será del noreste con algunas ráfagas.

PUBLICITE-AQUI2