Delincuentes armados asaltaron a un delivery frente al barrio Esperanza II

Un hombre de 36 años que trabaja como delivery de una rotisería en avenida Lafinur al 100 sufrió un violento asalto este domingo a la madrugada, en calle La Merced al 1800, frente al barrio La Esperanza II.

PUBLICITE-AQUI banner

El repartidor contó a la Policía que salió con un pedido hacia esa dirección y, al llegar, tocó bocina, pero nadie salió del domicilio. Minutos después, tres personas surgieron de los monoblocks del barrio, se acercaron y le exigieron su teléfono celular y su motocicleta, una Corven Energy 110 cc.

Según su relato, dos de los asaltantes le apuntaron con un arma de fuego de unos 25 centímetros de largo y tambor giratorio.

El delivery entregó su celular y dos de los delincuentes huyeron con el dispositivo hacia los monoblocks del barrio Esperanza 2.

El tercer asaltante realizó un disparo intimidatorio al aire, lo que llevó al damnificado a salir corriendo hacia su lugar de trabajo, dejando la moto en el sitio del robo.

Más tarde, presentó una denuncia en la Comisaría 4°, que inició la investigación del caso.

PUBLICITE-AQUI2