La diputada provincial Silvia Sosa Araujo denunció que se registraron irregularidades durante la veda electoral, que ya fueron presentadas ante la justicia. La candidata del Partido Justicialista, que busca renovar su banca, votó antes de las 9:00 en la escuela Bartolomé Mitre de Juana Koslay.
“Es un deber y un derecho”
Sosa Araujo llamó a la ciudadanía a participar en los comicios. “Todos tenemos que venir a votar porque no solamente es un deber, sino que también es un derecho que garantiza que la voz de quienes nos votan sea escuchada en la Legislatura”, afirmó.
La legisladora resaltó la importancia de la jornada electoral: “Todas las elecciones son importantes porque es la gente la que decide quiénes van a ser sus representantes; mientras más gente vote, van a estar más representados”.
Irregularidades bajo la lupa de la justicia
Sin entrar en detalles, Sosa Araujo confirmó que se detectaron irregularidades durante la veda. “Eso está en manos de la justicia”, expresó.
Agradeció, además, el trabajo de los fiscales de todos los partidos políticos y anticipó que esperará los resultados “en alguna mesa, cerrando, o en el Partido Justicialista”.


