El frente de Poggi ganó 8 de las 9 intendencias en disputa

El frente Ahora San Luis, liderado por Claudio Poggi, se impuso en 8 de las 9 intendencias que se disputaron este domingo en los comicios provinciales. Solo perdió en La Calera (departamento Belgrano).

PUBLICITE-AQUI banner

El oficialismo ganó en Juana Koslay, donde Pedro Tagliente asumirá como nuevo intendente; en Los Manantiales, con Alejandra Salinas; Luján, con Mario Osvaldo Romero; Naschel, donde Valeria Kuhn fue reelecta; y Unión, donde Damián Elbio Vigil resultó el más votado.

También obtuvo la victoria en Beazley, con Lorenzo Javier Díaz; Nogolí, con Mercedes Ramón Funes; y Renca, donde Luis Altamirano desplazó a los Peralta.

En La Calera, el único municipio donde el oficialismo fue derrotado, Diego Lorenzetti logró la reelección frente a Mabel Leyes.

PUBLICITE-AQUI2