VIDEO | “Seré un diputado inquieto y voy a recorrer todo el departamento”

Jorge “Toti” Videla fue electo diputado provincial por el Frente Ahora San Luis. Tras siete años y medio como intendente de Juana Koslay, aseguró que seguirá en contacto con los vecinos.

PUBLICITE-AQUI banner

“Lo que mejor me salió fue gestionar desde el municipio. Ahora quiero sumar desde mi lugar”, afirmó.

Videla destacó que el triunfo legislativo fue “un claro apoyo a la gestión de Claudio Poggi”. Y consideró que se conformó “el mejor equipo” para esta elección y que “la gente sigue apostando al cambio que empezó hace un año y medio”.

Críticas al oficialismo anterior

“Rodríguez Saá hizo todo lo necesario para que le fuera mal. Ya desde hace tiempo vienen haciendo las cosas mal”, afirmó el legislador electo. Y contó que durante su gestión como intendente no recibió apoyo de la gestión anterior: “Nunca nos atendieron ni nos dieron respuestas. Siempre fue maltrato”.

Decepción social y compromiso personal

Videla remarcó que existe un “descontento generalizado” en la sociedad. “Nos piden trabajo incluso mientras festejamos. La gente viene de muchas decepciones. Votaron a Macri, a Fernández, ahora a Milei… y nada cambió”, dijo.

“Voy a ser más inquieto que quieto en la banca”

Afirmó que no será un diputado ausente: “Voy a recorrer todo el departamento Pueyrredón. En la banca estaré lo justo y necesario”. Prometió mantener el contacto con los barrios y gestionar para resolver los problemas cotidianos.

“Me voy con un nivel de gestión de 90 puntos. Ganar es difícil, mantenerse más aún, pero irse bien es lo más difícil de todo”, expresó y que ya cumplió un ciclo como intendente y que ahora está listo para una nueva etapa.

PUBLICITE-AQUI2