Un adolescente de 17 años fue demorado este lunes por la tarde en la ciudad de San Luis, luego de intentar sustraer elementos de un comercio ubicado en calle Ascasubi al 200 y provocar daños en el local.
El procedimiento fue de efectivos de la Unidad Operativa Patrulla de Infantes, quienes fueron alertados por vecinos de la zona mientras realizaban tareas preventivas en inmediaciones de las calles Perito Moreno y Miguel Cané.
Un grupo de personas tenía retenido al adolescente hasta la llegada de los uniformados.
El propietario del local comercial se presentó en el lugar y explicó que, además del intento de hurto, el joven había arrojado piedras contra el comercio y que generó roturas.
El menor fue demorado en el lugar y puesto bajo resguardo por personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).