Boca Juniors: Trinidense y su mal campo de juego

Luego de haber priorizado la Copa de la Liga sin éxito, Boca Juniors vuelve a enfocarse en el plano internacional. Los dirigidos por Diego Martínez deben recuperar los puntos perdidos en la primera rueda de la fase de grupos e intentarán hacerlo desde este miércoles ante Sportivo Trinidense.

El plantel viajará rumbo a Paraguay, pero a 48 horas del partido preocupa el estado del campo de juego. Al estar ocupado el Defensores del Chaco, Trinidense hará de local en La Nueva Olla, la casa de Cerro Porteño, aunque no se muestra en las mejores condiciones.

A través de un video compartido por ABC, se notó al césped en flojas condiciones luego de lo que fue el recital de Karol G el último viernes. Como antecedente, este mismo año, se jugó un partido el día posterior de un show de Luis Miguel y no hubo sobresaltos.

En el contexto de un plantel que arrastra lesiones como las de Marcos Rojo, Lucas Blondel, Aaron Anselmino y Darío Benedetto, entre otros, preocupa que las condiciones arrojen más jugadores lastimados o incluso que no puedan desplegar su mejor juego por la irregularidad del césped.

De todas maneras, Boca sabe que está obligado a llevarse una victoria para quedar a un paso de la clasificación a 16avos de final. Una derrota podría complicarlo, ya que Trinidense es el equipo que lo acecha en la segunda posición del Grupo D.

Los delanteros convocados de Boca ante Trinidense

DELANTEROS: Iker Zufiaurre, Norberto Briasco, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Lucas Janson y Edinson Cavani.

La posible formación de Boca ante Trinidense

El Xeneize saldría a la cancha con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Kevin Zenon; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.