Se conocieron nuevos detalles de la detención de un individuo buscado por hallarse sindicado de haber sido autor del asesinato de un joven de 27 años, quien fue agredido a cuchilladas en la cabeza en un presunto acto de venganza consumado a comienzos de marzo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Al sospechoso lo apresaron mientras paseaba en una moto junto a su novia. Ya suman dos los sujetos que fueron capturados por el crimen.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que al hombre, de 31 años, se lo requería por estar implicado en el homicidio de la víctima, identificada como Esteban Luis Bellini.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, el individuo resultó aprehendido en el cruce de Estrada y Carballo por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Mar del Plata, quienes lo sorprendieron mientras paseaba, en compañía de su pareja de 28 años, a bordo de un motovehículo Zanella ZB rojo y blanco, de 110cc, el cual carecía de dominio. En poder del sospechoso se incautaron tres aparatos de telefonía celular.
Fuente: Cronica