Cuatro jóvenes resultaron heridos en un fuerte accidente frente al Hospital Pediátrico

Cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años sufrieron lesiones de distinta gravedad en un siniestro vial ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en Héroes de Malvinas al 255, frente al Hospital Pediátrico.

Los heridos circulaban en un Renault KWID, en sentido este a oeste, cuando el conductor, identificado como José Agustín Gatto (20), perdió el control del rodado, que se estrelló contra un poste de la luminaria pública.

En el auto también viajaban Juan Francisco Coria Sopeña (20), Valentín Coria Sopeña (18) y Alejandro Valentín Barros Pérsico (20).

El conductor del auto fue trasladado en ambulancia al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” y quedó internado en el shock room. Sufrió fractura de fémur, tibia y mano izquierda. Por la medicación que recibió en el centro de salud, no se le pudo practicar el test de alcoholemia.

El mayor de los Coria Sopeña y Barros Valentín tuvieron politraumatismos, sin lesiones óseas, y fueron trasladados al Hospital del Sur. Ambos quedaron en observación para realización de estudios médicos y evolución de síntomas.

El menor de los Coria Sopeña, en tanto, también quedó internado en observación pero en el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”. Presenta traumatismos múltiples y un corte en el cuero cabelludo.

De acuerdo al informe policial, en el lugar del accidente la vía estaba seca, había buena visibilidad por luz artificial y el clima estaba despejado.