Gran Hermano: Andrea del Boca abandonó la casa por un delicado motivo

La participación de Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) llegó a su fin de manera inesperada. Luego de varias horas de incertidumbre y de los rumores que comenzaron a circular sobre su continuidad en el reality, la actriz abandonó la casa por decisión de su familia a raíz de un delicado problema de salud que atraviesa su madre.

PUBLICITE-AQUI banner

Con la voz entrecortada y en un clima de máxima emoción, el Big reunió a Andrea en el confesionario para comunicarle una noticia que cambiaría por completo su paso por el reality.

«Hablé con tu hija Anna. Me dijo que tu mamá está teniendo algún problemita de salud. Nada grave, pero es una situación que requiere de tu presencia afuera de la casa», le informó en un primer momento

Luego, buscó transmitirle tranquilidad antes de comunicarle la decisión final. «No es de gravedad, pero estoy obligado a transmitirte lo que está pasando. Dicho esto, si bien es tu hija quien solicita tu presencia afuera de la casa, creo que es momento de que abandones mi casa para ocuparte de tu mamá», le expresó con serenidad, dejando en claro que la salida respondía a una situación familiar que requería su presencia.

«Siempre dije que estaba acá, pero con el acuerdo de ellas, y que si me necesitaban, obviamente iba a estar. Primero están mi mamá, mi hija y mi Tati. Ha sido un honor para mí que me invitaras a tu casa. He sido muy feliz. Pude empezar a sanar una herida que llevo puesta, pero no sé si eso le hizo bien o no a mi mamá. Ese es el poder tuyo, que me lleva a lugares íntimos y profundos», expresó, completamente quebrada por la emoción y dejando en claro que su prioridad siempre fue la familia.

Por qué lloró Andrea del Boca en Gran Hermano

La estadía de Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) estuvo atravesada por momentos de profunda carga emocional. Horas antes de que se confirmara su salida del reality, la actriz protagonizó una de las escenas más conmovedoras de la temporada al quebrarse durante una dinámica que la hizo revivir uno de los capítulos más dolorosos de su vida.

La noticia de su partida fue confirmada este 8 de julio por Ángel de Brito, luego de que Santiago del Moro adelantara en sus historias de Instagram que una participante abandonaría la casa. De esta manera, quedó despejada la incertidumbre que se había generado en torno a la continuidad de la reconocida actriz.

Fuente: Primicias Ya


PUBLICITE-AQUI2