La gran cena entre Santiago del Moro y los finalistas de Gran Hermano

Este miércoles fue el último programa de Gran Hermano (Telefe) antes de la super final del domingo, y el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa para cenar con los tres finalistas de esta temporada: Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich.

Un rato antes, los exparticipantes que entraron para hacer campaña por sus compañeros tuvieron que dejar el reality. El lunes habían ingresado Lisandro Navarro, Isabel de Negri y Chula De Stefano. En tanto, el martes, lo hicieron Juliana ‘Furia’ Scaglione, Martín Ku y Lucía Maidana.

Más tarde, desde el SUM, los participantes pudieron espiar un poco de lo que pasó afuera con el programa cuando Del Moro les mostró un tape con las repercusiones del reality en los medios y las redes. “Es un montón todo”, dijo Bauti emocionado.

Los finalistas también escribieron cartas de despedida a la casa de Gran Hermano, en las que agradecieron la enorme experiencia vivida, y las leyeron en vivo. «Gracias por dejarme ser libre», leyó el peluquero. «Fuiste la experiencia más desafiante de mi vida», expresó Nicolás, y el uruguayo manifestó: «Lo aprendido y vivido acá no se aprende ni se vive en ningún otro lugar».

Luego, el presentador abrió la misteriosa valija que, durante mucho tiempo, estuvo cerrada en el medio del living de la casa. La misma contenía cuatro sobres. El primero anunciaba que se abría la inscripción para Gran Hermano 2025.

Los otros tres revelaban nuevos premios para los tres finalistas, según el puesto que consigan el próximo domingo. Quien quede en tercer lugar se llevará una moto, un año de cervezas gratis y 5 millones de pesos. El jugador que obtenga el segundo puesto también ganará lo mismo y 10 millones de pesos. El ganador del reality, en tanto, aquirirá 71 millones de pesos.

En otra parte de la velada, los jugadores revivieron los momentos más especiales del certamen. Nico, por ejemplo, recordó las anécdotas con su grupo, los Bro, y el romance que tuvo con Florencia Regidor. “Hasta me casé, mirá”, dijo mostrando el anillo que comparte con la rubia.

“Me llevo un crecimiento personal. Tuve que sacar fuerzas de donde no tenía para poder seguir. Me llevo reflexiones y amigos, que para mí siempre fueron lo más importante los vínculos acá adentro”, agregó el coach de fitness.

“La sensación de estar en la casa de Gran Hermano, que es como estar en otra dimensión. Poco a poco esto se termina y es como abrir el portal hacia otro mundo”, aseguró.

El cordobés, por su parte, opinó: “Siempre fue bancarla. Respirar y tomar mi tiempo para saber que esto es una vez en la vida. Es el comienzo de Emma, y es un gran comienzo, un volver a empezar, un volver a nacer”. Por último, el uruguayo comentó sobre su juego: “Siento que fui fiel a mí mismo. Nunca llegué al punto de decir que estoy siendo algo que no soy o diciendo cosas que no pienso, así que estoy tranquilo conmigo, fui real