La Inteligencia Artificial es una herramienta utilizada por las empresas más importantes del mundo y que muchas personas han empezado a incorporar en su vida cotidiana para la realización de tareas a través de distintas aplicaciones.
Su utilidad es infinita, y son varios los tipos diferentes de IA y su funcionalidad, desde la creación de imágenes a lo que se te pueda ocurrir. Hoy en día, son pocas las cosas que no podemos pedirle a la inteligencia.
Microsoft Bing
Es una aplicación que permite contar con la última versión del chat OpenAI. La App contiene GPT-4, que no sólo ofrece respuestas en texto, sino que también te permite crear imágenes mediante prompts de texto DALL-E. Está disponible su descarga gratuita en App Store y en Google Play Store.
ChatGPT Writer
Una extensión de Chrome que es compatible con todos los idiomas y que además de utilizarse con este navegador, también puede instalarse en Edge y Brave. Su función principal es redactar correos electrónicos para luego enviarlos a través de la cuenta de Gmail.
Transcribeme. app
Es un bot que utiliza la inteligencia artificial para pasar el audio a texto en cuestión de segundos. Está disponible en WhatsApp como en Telegram.
Synthesia
se trata de una plataforma de generación de video de IA que le permite crear vídeos rápidamente.
Elsa
Funciona como un profesor en línea con el cual hay un feedback constante e incluso un historial que mide el progreso del usuario.
Fuente: Ámbito